Rastreo y localización con tecnología GPS

GPS Alfa le ofrece la localización de cualquier tipo de vehículo, en tiempo real mediante un sistema satelital, asegurándole el rastreo de vehículos las 24 horas del día con el fin de brindarle seguridad y tranquilidad a nuestros clientes. Lea más sobre el servicio GPS Alfa de rastreo y localización de vehículos.

¿Cómo funciona?

Cello-F es un innovador dispositivo de GPS-GPRS, equipado y construido con un módem de cuatro bandas GSM / GPRS, ingeniería GPS SiRF III, un potente ARM7 basado en CPU y un acelerómetro 3D. Es compatible con cualquier tipo de vehículo rodante y está certificado para cumplir con los estándares de radio y seguridad del automóvil de Europa y América del Norte

Ventajas

  • Cuenta con el respaldo del Grupo Corporativo Alfa, conjunto de empresas que trabajan con altos estándares de seguridad y calidad de servicio.
  • Alianza comercial con la empresa Seguridad Alfa, empresa hermana que cuenta con personal capacitado en seguridad, esto para apoyar en asesoría e intervención en caso de alguna contingencia.