Tecnología GPS para vehículos de uso personal o familiar

Servicio GPS Personal

Si usted está visitando nuestro sitio Alfatronic es probable que sienta una creciente necesidad de resguardar su vehículo, sea este de uso personal o de trabajo. Su vehículo es parte de su patrimonio por eso debe asegurarse de contrarestar las tácticas del hampa. Imagínese conducir las calles de Costa Rica todos los días desde su casa u oficina y viceversa y tener la seguridad de que su vehículo siempre va a estar localizable.

Además de saber la localización exacta, con solo una llamada podrá tenerlo de regreso y no preocuparse más. Este control es posible gracias a la tecnología Alfatronic. Usted podrá ver los reportes mensuales de su interés que incluyen desde consumo de gasolina, alertas de desvío de rutas y mucho más.

Alfatronic le ofrece el más completo y único servicio de rastreo y recuperación de su vehículo personal. Además de brindarle el control 24/7 para motocicletas o vehículos familiares o de lujo con el sistema Alfa Control, herramienta que genera todos los reportes de localización, control y monitoreo de sus vehículos dentro y fuera de Costa Rica.


Servicios

Rastreo y localización con tecnología GPS

Es un servicio que ofrece la localización de cualquier tipo de vehículo, en tiempo real mediante un sistema satelital, asegurándonos así un rastreo las 24 horas del día con el fin de dar seguridad y tranquilidad a nuestro cliente. Seguir leyendo…

Monitoreo y control

Este servicio se basa en el monitoreo y control de sus vehículos. Para lograr esto usamos la herramienta Alfa control. Seguir leyendo…

Recuperación de vehículo

Recuperamos su vehículo en cualquier parte del país y lo dejamos en la puerta de su casa con una táctica incursión, realizada por profesionales expertos en choque. Seguir leyendo…