Alfatronic: Control y Gestión de Flotas

 

Servicio GPS Empresarial
Los administradores y gerentes de flotillas pueden contar con la tecnología Alfatronic para manejar grandes cantidades de vehículos y resolver los problemas y preocupaciones usuales: usted conocerá en todo momento donde está el vehículo, si hay robo de combustible o excesos de velocidad, entre otros. La herramienta Alfa Control le ofrece todos los controles necesarios para evitar y combatir estos problemas.

Además cuando los vehículos deban recorrer rutas o transitar por lugares propensos a robos y asaltos; Alfatronic ofrece un servicio integral para la gestión de flotas y el más completo sistema de rastreo y recuperación de vehículos único en el país, con la tecnología GPS que le permite controlar su operación a distancia los 365 días del año.


Monitoreo de Flotillas

Rastreo y localización con tecnología GPS

Alfatronic le ofrece la localización de cualquier tipo de vehículo, en tiempo real mediante un sistema satelital, asegurándole el rastreo de vehículos las 24 horas del día con el fin de brindarle seguridad y tranquilidad a nuestros clientes. Lea más sobre rastreo y localización de vehículos. Seguir leyendo…

Monitoreo y control de Flotas

Este servicio se basa en el monitoreo y control de sus vehículos. Para lograr esto usamos la herramienta Alfa control. Seguir leyendo…

Recuperación de vehículo

Recuperamos su vehículo en cualquier parte del país y lo dejamos en la puerta de su casa con una táctica incursión, realizada por profesionales expertos en choque. Seguir leyendo…

Servicio Integrado para gestión de Flotas

Se basa en la contratación de todos los servicios juntos ofreciendo asi el servicio mas completo en rastreo satelital. Seguir leyendo…