Equipo a utilizar

 

El Cellocator Cello-R incorpora todas las características del Cellocator Cello-F, junto a características adicionales, a fin de aumentar el nivel de seguridad del vehículo y del servicio de recuperación de vehículos robados.

Tanto el Cellocator Cello-F como el Cellocator Cello-R, proveen un estado de base lógico del evento, configurable y flexible I/0 en clave para todo tipo de señales de interfaz comunes y avanzadas, costo efectivo y fidedigno, capacidad de comunicación OTA. La memoria de la unidad interna permite documentar más de 9K eventos y más de 100 perímetros virtuales (geo-cercas) y puntos de referencia.

De acuerdo con el compromiso de Cellocator de suministrar facilidad de servicio y mantenimiento excepcional, Cello-F y Cello R con compatibles con la gestión OTA y SW de Cellocator y Cellocator+ ™. El mecanismo enclavado de comunicación periódica (o a pedido) con el centro de mantenimiento, permite configurar actualizaciones en forma intuitiva desde distancia y actualización de firmware a pedido, así como monitoreo del estatus de un dispositivo a través de las cuentas del cliente.